Vente Joven Portuguesa ante cierre de Última Hora: Régimen intenta callar medios que no se doblegan

Vente Joven Portuguesa ante cierre de Última Hora: Régimen intenta callar medios que no se doblegan

Diario Última Hora de Portuguesa / Foto cortesía

 

Vente Joven Portuguesa se solidarizó con los trabajadores del diario Última Hora tras cierre por imposibilidad de ajustarse a las “medidas” anunciadas por el régimen. A través de un comunicado, los jóvenes del partido de la libertad aseguraron que el “régimen intenta callar a los medios que no se doblegan”.

A continuación, el comunicado en su integridad:





Vente Joven Portuguesa se solidariza con el diario Última Hora tras cierre por imposibilidad de cumplir “medidas” del régimen

Este viernes 24 de agosto, como consecuencia de las distintas medidas aplicadas por el régimen de Nicolás Maduro para asfixiar y aniquilar la empresa privada, el diario Última Hora del estado Portuguesa cesó sus operaciones.

Desde Vente Joven Portuguesa nos solidarizamos con los trabajadores, dueños y todo el personal que hace vida en el diario. Sepan que no están solos; tienen a una ciudadanía que los apoya.

El diario Última Hora es otra ventana de información que cierra en Venezuela por culpa de un régimen socialista que se ha encargado de aniquilar a los medios de comunicación que no se doblegan ni se callan.

Sabemos que la única manera de superar la crisis económica y de recuperar la libertad y la República, es sacando al tirano de Miraflores. Seguimos luchando para conquistar la libertad y hacer de Venezuela, un País Rico de Verdad.

Guanare, agosto 2018.

 

 

Nota de Prensa