Asesinado de un disparo comerciante en Zulia

Asesinado de un disparo comerciante en Zulia

Foto: Archivo

Como Ricardo José González de 26 años fue identificado un comerciante a quien asesinaron de un balazo de escopeta en la cara en el barrio El Museo al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:30 de la noche mientras visitaba a su familia en el barrio donde pasó gran parte de su vida.

Según lo reseñado por el diario Panorama, La madre de González narró la mañana de ayer, “Mi hijo, que había venido al barrio a visitarme, estaba hablando con una vecina muy cerca de la casa. Nosotros estábamos cenando, cuando escuchamos una fuerte detonación. De inmediato salimos a ver qué había pasado y fue cuando nos dimos cuenta de que Ricardo estaba tirado en el piso, boca abajo. Le di la vuelta para ver si seguía vivo. Le intenté salvar la vida, pero no pude, (…) él me había dicho que iba a salir a buscar fororo y que volvería en un rato, pero se quedó hablando con la vecina. Fue entonces cuando lo interceptaron y le dispararon. No sabemos nada sobre la persona que mató a mi hijo. Cuando salimos ya se habían ido”.





Al sitio se acercaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y comenzar las averiguaciones.

“Por los momentos, manejamos el ajuste de cuentas como móvil, pero no descartamos otro. Estamos averiguando para determinar quién fue el asesino de González”, dijeron los funcionarios de la policía científica.

Ricardo González era casado y dejó tres hijas. Tenía un año desempeñándose como comerciante y viajaba constantemente hasta Colombia para vender mercancía. “Vivía de eso”, agregó un familiar.  Su esposa, en las afueras de  la morgue, prefirió mantenerse en silencio, reseña el diario antes mencionado.

“Trabajaba por encargo. Vendía pailas, perfumes, morteros de cocina. Lo que le pedían lo buscaba y lo vendía en Maicao. Casi todos los fines de semana viajaba”, informó Claudia Pérez, su hermana.

Para leer la nota completa, Pulse aquí.