Detienen a tres trabajadores del Terminal de Oriente por vender boletos con sobreprecio

Detienen a tres trabajadores del Terminal de Oriente por vender boletos con sobreprecio

La tarde de este sábado fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Pedro José Guida Pérez (47) gestor de autobuses habilitados, Jesús Daniel Lara Yepez (32) supervisor del Terminal de la Alcaldía de Sucre, y Kleiber José Gómez Villas (20) ayudante de maleteros de Expresos Occidentes.

La detención se llevó a cabo en el terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre en el municipio Sucre, y los individuos fueron puestos a la orden del fiscal 23 del Ministerio Público con competencia en delitos económicos, Alfonso Caraballo.





De acuerdo al reporte siete oficiales en labores de inteligencia se trasladaron al terminal para atender la denuncia relacionada por el “abuso y sobrecargo para la venta de boletos al interior del país”. Los efectivos al llegar al sitio verificaron la situación irregular con un autobús perteneciente a la empresa de transporte “Responsable de Venezuela”, donde el conductor en complicidad con los gestores y el supervisor del terminal realizaban el cobro de los boletos por el precio justo sugerido por un punto y un recargo en efectivo.

De igual forma, los sujetos se excedían la capacidad de usuarios en las unidades trasladándolos sentados en las escaleras y pasillos del transporte hacia su destino final.