Maduro pretende cobrar la gasolina en la frontera con Colombia por encima del precio internacional

Maduro pretende cobrar la gasolina en la frontera con Colombia por encima del precio internacional

Prensa Presidencial

 

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este domingo que están creando un sistema de cobro de subsidio directo de la gasolina, pero al parecer será diferente en cada estado del país.

LaPatilla.com





“Después de esta primera etapa de ensayo, va a venir el primer módulo de aplicación del sistema de gasolina en la frontera venezolana con Colombia. Ahí vamos a implementar el primer sistema, muy por encima del precio internacional”, aseguró.

Maduro afirmó que aún no están totalmente definidas las modalidades del cobro del combustible. “Iremos estado por estado estableciendo un nuevo sistema de cobro de subsidio directo de la gasolina. Las modalidades les voy a explicar en ese momento porque los estamos perfeccionando”.

Asimismo indicó que “todo el que vaya a echar gasolina debe presentar su carnet de la patria para que le llegue el subsidio directo… El que trate de presentar un carnet falso, va preso. El que trate de robarse la gasolina, preso”.

De igual manera el mandatario aclaró que en la frontera con Colombia, implementarán un precio por encima del internacional. “Después de esta primera etapa de ensayo, va a venir el primer módulo de aplicación del sistema de gasolina en la frontera venezolana con Colombia. Ahí vamos a implementar el primer sistema, muy por encima del precio internacional”.