Esta es la Chevrolet Orlando 2019 que no sabías que existía (FOTOS)

Esta es la Chevrolet Orlando 2019 que no sabías que existía (FOTOS)

Después de siete años en la producción, durante la cual se vendió en casi todo el mundo, el Chevrolet Orlando finalmente está siendo reemplazado por un nuevo modelo.

Fabricado en conjunto con la gente de SAIC (Shanghái-GM), la nueva Orlando se aleja de la forma de minivan de su predecesor y es más un crossover que nunca. Chevrolet probablemente estrenará el nuevo Orlando este otoño, antes de lanzarlo localmente antes de fin de año.





Dado que China es el mercado más grande, tiene sentido que sea fabricado allí por la empresa conjunta y aún está por verse si se exportará a otros países además de la República Popular. Los medios chinos informan que, a diferencia del actual MPV, el nuevo Orlando se ofrecerá en una configuración de cinco y siete asientos.

En cuanto al diseño, adopta una parte frontal similar a la de otros Chevys modernos, con una entrada de aire grande justo debajo de la parrilla de una barra y dos pliegues verticales a cada lado del paragolpes delantero, un diseño limpio para el portón trasero y lo que parece ser luces traseras LED. Además, los modelos de gama más alta se beneficiarán de un aspecto opaco y un techo solar panorámico, entre otros.

Con una longitud de 4.684 mm (184,4 pulg), ancho de 1.807 mm (71,1 pulg) y una altura de 1.628 mm (64,1 pulg), el nuevo Orlando tiene 32 mm (1,3 pulg) de largo, 29 mm (1,1 pulg) de ancho y 5 mm (0,2 pulg) ) más bajo que su predecesor . La distancia entre ejes ha crecido en tamaño, de 2,760 mm (108,7 pulgadas) a 2,796 mm (110,1 pulgadas).

Se emplearán motores 1.3 Turbo con 156 y 163 Hp, asociados a cajas manuales o automáticas de 6 velocidades. No hay noticias sobre unidades Turbodiésel.

Fuente: Carscoops