Cuentos de camino: El presunto chavista infiltrado en Perú (Hilo de Tweets)

Cuentos de camino: El presunto chavista infiltrado en Perú (Hilo de Tweets)

Foto EFE

 

Por más que convivas con una persona, nunca sabrás sus mayores secretos, así te pinten la cara con pajaritos preñados. Un día muestran su mejor cara, y cuando menos esperas te sorprenden con algo sumamente desagradable… y eso le ocurrió a un criollo en su travesía como inmigrante, quien posteriormente relató su historia para advertir a demás compatriotas sobre ciertos personajes que hacen de las suyas en el continente.

LaPatilla.com

Desde hace varios años, los venezolanos han tenido que alejarse de sus familiares y seres queridos para huir de la terrible situación que ha acontecido en el país. Muchos tomaron otros rumbos para trabajar, sacar adelante su familia y crear una nueva vida, y a pesar de tener grandes ejemplos de superación, no todos creen que el trabajo duro tiene sus ganancias, por eso prefieren volver a la rutina y el conformismo que se vive actualmente en el suelo de Simón Bolívar.

Un relato esclarecedor y a la vez decepcionante

 

Hablando de los venezolanos que repatrió el gobierno bolivariano para hablar mal del Perú, nos topamos con este escalofriante relato.

Óscar José Peimbert es un venezolano que debió emigrar al Perú para buscar un mejor futuro, y en medio de su aventura por la patria inca se topó con una situación que le cambió la vida, así que no pestañeó en compartir su historia en la red social Twitter.

 

Exit mobile version