Diputado Arnoldo Benitez: Las remesas es lo que permite que los venezolanos coman (video)

Diputado Arnoldo Benitez: Las remesas es lo que permite que los venezolanos coman (video)

Arnoldo Benitez, diputado de la AN // Foto Asamblea Nacional

 

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua y Presidente de la subcomisión de Jubilados y Pensionados, Arnoldo Benitez, declaró en la protesta de las personas de la tercera edad frente a la sede del Ivss y considera que “Maduro quiere sacarnos el dinero del bolsillo de cualquier manera. Inventó el ahorro con oro. Las remesas es lo único que ha permitido que los venezolanos coman (…) Maduro tiene que explicar dónde va a quedar el bono de alimentación y medicamentos, es decir, el Cesta Ticket, que es una ley, que es un derecho adquirido”.

LaPatilla.com





En relación a la imposición del Carnet de la Patria como metodo de pago, el parlamentario explicó que “Ni él mismo Maduro sabe qué significa, ese carnet de la patria es un carnet infame que significa segregación, que significa chantaje, que significa soborno. Esta es una política miserable de Maduro para obligarnos a carnetizarnos y a ser dependientes de un gobierno. No vamos a permitir los adultos mayores ningún tipo de documento diferente a la cédula de identidad”.

“Maduro ha dicho que nosotros vamos a cobrar la pensión porque él generalizó, es decir, todas las pensiones, y ayer ratificó que va a ser progresivamente ese cambio. Esa billetera digital es un bodrio inventado por Maduro. Ahora, si los 600 bolívares esos que está entregando a cuenta de inscribirse en el carnet de la patria es el bono de alimentación, pues, eso nos corresponde a todos por igual. La Constitución en su artículo 21 es muy clara. todos somos iguales ante la ley, no podemos ser discriminados bajo ningún concepto, la ley garantizará que es discriminación no se dé.”, señaló.