Fanny García: Maduro deja de hablar de magnicidio y ocúpate del genocidio que han ocasionado

Foto: Fanny García, dirigente del partido Avanzada Progresista

 

A juicio de Fanny García, dirigente del partido Avanzada Progresista, las medidas económicas implementadas por Nicolás Maduro, buscan implementar un modelo que prescinda de la empresa privada, y que haga inviable la posibilidad de subsistencia de quienes emprenden, trayendo como consecuencia el hundimiento total de la economía en el país.

Este nuevo modelo económico significa un fracaso más, y quieren aplicarlo de la misma manera que hicieron en Cuba o en la Unión Soviética, y ya la humanidad conoce las consecuencias fatídicas del mismo, advirtió.





De igual manera señaló como muy grave el hecho de que Nicolás Maduro, haya admitido el uso de dinero inorgánico, porque queda descartada la guerra económica denunciada por su gobierno, sino que la inflación es generada por la producción de dinero sin valor. “Usted no es un monarca, usted es presidente de una república, y como tal, debe regirse por las normas y leyes que la rigen. Por lo tanto, si estuvieramos en condiciones normales y democráticas, ya estaría siendo interpelado por la Asamblea Nacional al respecto, porque se trata de un delito”, advirtió.

Asimismo, la dirigente de Avanzada Progresista, dijo que la exigencia del carnet de la patria, es un elemento segregesionista. “El Carnet de la Patria hace que las personas se sientan discriminadas. Es una aberración obligar a las personas a sacarse el Carnet de la Patria para acceder a la pensión, a la gasolina subsidiada y hasta para sacar la cédula de identidad”, manifestó.

Finalmente emplazó a Nicolás Maduro y a sus voceros a dejar de hablar de magnicidio, al tiempo que les dijo que en Venezuela se vive un genocidio que está acabando con la vida de niños, de ancianos, de pacientes, y del pueblo en general, debido a la no accesibilidad a los alimentos y medicinas, producto de la crisis humanitaria que enfrenta el país.

 
Nota de prensa.