Ya no es “La Iguana”: Ahora Motta Domínguez dice que los apagones son causados por la ultraderecha colombiana

Ya no es “La Iguana”: Ahora Motta Domínguez dice que los apagones son causados por la ultraderecha colombiana

Foto AVN

 

El Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, señaló que la falla eléctrica que se registró la tarde de set miércoles en la Gran Caracas y varios estados del país se debió a una “falla inducida” en el seccionamiento de una línea en la torre 969 en Santa Teresa, estado Miranda.

La Patilla.com 

“El servicio ya se restableció completamente en Caracas. La falla ocurrió a 73 km de Santa Teresa. Vamos a buscar quiénes están detrás de esta situación. Todo esto esta concatenado con el plan que ya fue denunciado, (…) Una línea no se corta sola”, dijo durante un contacto telefónico trasmitido por VTV.

Motta Dominguez, detalló que la interrupción del servicio eléctrico se debió a que se hicieron cortes en la estación Santa Teresa que mantuvo por 37 minutos sin luz a Caracas, el estado Miranda y parte de Vargas.

Asimismo, informó que ya fueron capturados 10 responsables del corte de líneas en el estado Zulia y responsables de este nuevo apagón.

“Responsabilizó a la oligarquía de Colombia y Bogotá de estar detrás del plan de sabotaje contra el sistema eléctrico venezolano para que el pueblo se moleste por la falta de servicio eléctrico, (…) Fueron capturas 10 personas y dos se encuentran solicitadas por ocasionar ataques al sistema eléctrico”, puntualizó.

 

 

 

Exit mobile version