Andrés Eloy Camejo: No hay bolsillo que aguante el saqueo económico de Maduro

Andrés Eloy Camejo: No hay bolsillo que aguante el saqueo económico de Maduro

 

Foto cortesía

 

Como la crónica de un fracaso anunciado, catalogó Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, el ejecútese de las medidas económicas anunciadas recientemente por Nicolás Maduro, al tiempo que denunció que la situación ha empeorado en todos los sentidos, y que se esperan días muy oscuros para el país.





“En un arroz con mango económico, el desgobierno de Maduro ha condenado en las últimas dos semanas al pueblo venezolano a una situación de pobreza extrema, carestía e incertidumbre, porque no hay bolsillo que aguante este saqueo que nos están haciendo”, advirtió.

El también vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas, expuso que el desgobierno está quebrado, y que pretenden a través de los impuestos, de la persecución a la empresa privada, de una economía virtual, y de salarios de pan para hoy y hambre para mañana, tratar de maquillar su estruendo y ya anunciado fracaso.

Al referirse al uso obligatorio del carnet de la patria hasta para ir a un hospital, habla de lo hipócrita, autócrata y excluyente que son. “Esta autocracia quieren sustituir a la fuerza y mediante el chantaje, la cédula de identidad por el carnet de la patria, muy al estilo de los regímenes totalitarios en el mundo, pero ya todos sabemos que más temprano que tarde estas acciones desmesuradas se caen por si mismas. Es tanto el miedo de Maduro y su rechazo, que quiere tener el control ajuro y entregando dádivas”, acotó.

Finalmente, dijo que mientras en Venezuela no haya una reactivación de la producción nacional, el respeto a la propiedad privada, un plan económico viable y no de exclusión y un cambio en el modelo político, lamentablemente Venezuela seguirá sumida en la miseria y en la ignorancia.

 

Nota de Prensa