“Ya no me acuerdo ni quién es René” Kerly Ruiz lo cuenta todo en esta reveladora entrevista

“Ya no me acuerdo ni quién es René” Kerly Ruiz lo cuenta todo en esta reveladora entrevista

Bella, exitosa, talentosa, polifacética y polémica, son solo algunos de los adjetivos que podemos utilizar cuando pensamos en la animadora venezolana Kerly Ruiz, cuya frase “que hablen mal o bien, pero que hablen” parece caerle como anillo al dedo.

Por primera vez El Farandi tuvo la oportunidad de entrevistar a la escultural presentadora que además de mediática es madre y mujer.





La vida de Kerly Ruiz cambió de un momento a otro cuando decidió emprender un nuevo rumbo, profesionalmente hablando,  y dejar la televisión venezolana para iniciar un proyecto en tierras norteamericanas.

En el ameno contacto, directamente desde Colombia, la presentadora nos contó como ha vivido este reto y a que se enfrenta actualmente. Alegre despreocupada y con gafas de sol, pudimos ver a una Kerly más humana.

Polémica fue uno de los adjetivos que utilizábamos anteriormente, pues sí, no podíamos dejar de lado todos los escándalos que ha protagonizado la venezolana durante los últimos años, especialmente en el terreno amoroso.

Aseguró que tiene una muy buena relación con el padre de su hija, Irrael Gómez, y que nombres como el de René Díaz ya no están en su memoria. Así mismo, como en múltiples oportunidades, reiteró que lo más importante es su pequeña hija Gail.

Con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, la presentadora nos confesó como encara las criticas y a aquellas cuentas que como ella misma afirma “viven para perjudicarla”.

 

Ingresa AQUÍ para ver la entrevista