Acribillados dos pescadores en una playa de Zulia

Acribillados dos pescadores en una playa de Zulia

Foto: Versión Final

 

Dos pescadores fueron acribillados mientras pescaban en una playa del sector La Redoma, parroquia San Rafael del municipio Mara, el pasado jueves en la tarde por unos gatilleros que desembarcaron de una lancha y que, según fuentes policiales, los delincuentes desenfundaron armas automáticas para ejecutar a los dos hombres.

De acuerdo a lo reseñado por Versión Final, Jesús Ocando y su hijo Billy se encontraban en la embarcación sin sospechar que estos serian víctimas de un sicariato, según una fuente policial.





Los hampones se acercaron a los pescadores, y sin mediar palabras dispararon de manera reiterada en la humanidad de los infortunados, muriendo en el sitio.

Según las autoridades, se presume que el hecho se debe a una venganza, ya que el grupo de maleantes no se llevaron la lancha, ni el motor ni el pescado.

Días atrás, una comisión de Inteligencia del Cpbez detuvo en el sector Uveral, de El Moján, a Martín Rafael Almarza Amaya, Jonathan Duncan Fuenmayor Vílchez y Jhon Dervis Morán Fuenmayor, señalados por las autoridades de integrar la banda “Los Manetos”, que azota con extorsiones a pescadores y ciudadanos en el municipio Almirante Padilla, subregión Guajira.