“O estamos contra la dictadura o le hacemos el juego, ya basta de medias tintas”

“O estamos contra la dictadura o le hacemos el juego, ya basta de medias tintas”

Foto: Cortesia

 

El Secretario General de Copei Legitimo de oposición, Robert García estuvo de gira en el estado Falcón en el acto con la estructura regional y municipal electa de ese partido encabezada por su presidente regional Edgar García y su Secretario General Francisco Bello quienes reafirmaron su compromiso de lucha frontal contra la tiranía.

Nota de Prensa





Estuvo acompañado de miembros de la dirección nacional y el exgobernador de Falcón y líder histórico de Copei José Curiel quien afirmó: “Yo vengo a hacerles un llamado a la unidad, pero a la unidad en el trabajo y en el reconocimiento mutuo; la unidad teniendo clara la estrategia de lucha frontal contra la tiranía, la unidad acompañando a nuestro pueblo sufrido”.

Por su parte el secretario General de Copei; Robert García dijo: “Hoy Copei fortalece su estructura electa, seguimos en pie de lucha. Estamos luchando contra una dictadura y eso implica desafíos muy complejos, no es con medias tintas que podremos liberar a Venezuela”, destacó.

El Secretario General de Copei aseguró sentir preocupación cuando se dice que no hay oposición; “es que acaso lo que ha pasado con nuestro partido intervenido por el Gobierno y la persecución que ha sufrido nuestro presidente Roberto Enríquez , asilado año y medio en la embajada de Chile no ha sido por hacer oposición, es que acaso los cuatro de años de cárcel de Leopoldo López, y el asilo de Freddy Guevara también en la embajada de Chile no es por hacer oposición, y es que acaso la enfermiza persecución a Julio Borges, el encarcelamiento de Juan Requesens no es por hacer oposición, y es que acaso la prisión y exilio de Antonio Ledezma no es por hacer oposición, y paren de contar la cantidad de dirigentes, alcaldes y diputados que han tenido que exilarse para no caer presos. Es que acaso esos compañeros no merecen el reconocimiento del país”.

Garcia reconoció que hay mucho por hacer, destacando que la articulación es necesaria, sin mezquindades.: “aquí todos nos necesitamos, el tiempo de las exclusiones y las pequeñeces debe quedar atrás para darle aliento y animo a los venezolanos en una cruzada popular por la libertad de Venezuela”

Por último, los dirigentes regionales se comprometieron a trabajar junto a los demás partidos y el Frente Amplio Venezuela Libre en la recuperación de la democracia y libertad.