Reapareció el queso… pero con precios de infarto

Reapareció el queso… pero con precios de infarto

Foto: Mysol Fuentes

 

La venta de jamón también comenzó a regularizarse, la presentación de espalda, pierna, fiambre y ahumado ya tiene su precio marcado y va de 170 a 330 bolívares soberanos, de acuerdo a lo reseñado por Noticia al Día.

Por: Luis Fernando Herrera | Noticia al Día





Finalmente luego de varias días el queso quiso o le dejaron mostrar la cara y es que las neveras de charcuterías y supermercados ya son habitadas por este importante producto de la cesta básica. El tan necesario queso, para rellenar arepas y panes tanto para desayunos como cenas, vuelve a la palestra luego de varios días a precios variantes tras el inicio de la reconversión monetaria.

El desespero por este producto se acabó así como por el jamón, pero se mantiene por las carnes rojas y blancas, sin embargo, la tranquilidad no es total pues el precio de los mismos puede resultar difícil para el bolsillo de muchos ciudadanos.

El precio del queso se presenta en las neveras de la siguiente manera: Un kilogramo de queso mozzarella 360 bolívares soberanos, un kilogramo de queso matera 260 bolívares soberanos, un kilogramo de queso palmita: 280 bolívares soberanos, un kilogramo de queso semiduro 300 bolívares soberanos. Mientras en que en las charcuterías y carnicerías ubicadas al suroeste de Maracaibo un kilogramo de queso puede encontrarse en 160 bolívares soberanos.

Lee la nota completa aquí