Se incendió subestación eléctrica en Maracaibo #31Ago (IMÁGENES)

Humo y luz blanca durante un incendio en una subestación en Maracaibo, Venezuela, el 31 de agosto de 2018, en esta imagen fija de un video obtenido de las redes sociales. Twitter / @ JUANISDEAD420 / via REUTERS

 

Una subestación eléctrica ubicada en el sector residencial de Tierra Negra, al norte de Maracaibo, estado Zulia, se incendió a la 1 y 22 de esta madrugada.

Se trata de la subestación Las Tarabas, ubicada detrás de la clínica Paraíso, donde se registró la fuerte explosión  que dejo a varios sectores de municipio sin servicio eléctrico. 





Oficiales policiales, bomberos y personal de Corpoelec analizan lo ocurrido  y se encuentran resguardando la instalaciones desde tempranas horas.

Luis Motta Domínguez publicó fotos de cómo quedó la subestación, pero sin investigar, dijo que le parece “raro” el hecho, ya que a esa hora hay “baja demanda” de electricidad. “Hace pocos momentos, explotó la S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo.Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión. A esta hora hay baja demanda…raro!”, tuiteó.

Usuarios de Twitter informan que tras el incendio “ocurrió durante el enésimo apagón por racionamiento en la zona. El ruido fue ensordecedor mientras resplandecía a lo lejos”.

Los zulianos despertaron con el estallido que “retumbó en toda la parte norte de la ciudad”, escribió en Twitter María Corina Machado.  Se espera que en las próximas horas los entes regionales se pronuncien acerca del acontecimiento.

 

Con información de Noticia al día

 

 

Se ve humo y luz blanca durante un incendio en una subestación en Maracaibo, Venezuela, el 31 de agosto de 2018, en esta imagen fija de un video obtenido de las redes sociales. Twitter / @ JUANISDEAD420 / via REUTERS