¿Sueñas que terminas con tu pareja? Conoce su significado según los expertos

¿Sueñas que terminas con tu pareja? Conoce su significado según los expertos

 

¿Alguna vez has soñado que terminas con tu pareja pero en realidad la relación entre ustedes marcha muy bien? No te asustes, este tipo de sueños están relacionados con factores que no necesariamente son negativos. Hoy te daremos a conocer la opinión de algunos expertos en el tema. ¡Así que atenta!





Por Soy Carmín

David Linden, en su libro “El cerebro accidental: la evolución de la mente y el origen de los sentimiento”, nos dice que los seres humanos solemos recordar solo las emociones negativas experimentadas durante los sueños debido a que son más fáciles de consolidarse en la mente.

En relación a lo anterior, hay quienes se preguntan constantemente: ¿lo que soñamos es un indicio de lo que podría pasar el el futuro? Algunos expertos en este tema, aseguran que sí, pero hay quienes piensan lo contrario. Sin embargo, cabe recalcar que se conocen muchos casos en que alguien sueña un suceso en específico que después lo vive en carne propia.

Los sueños son de las cosas más misteriosas que experimenta el ser humano, pero si eres de los que piensa que los sueños podrían ser un presagio del futuro y te preocupa porque has soñado que terminas con tu pareja, mantén la calma, que te explicaremos un poco acerca de por qué esto sucede.

– Si tú eres quien termina

De acuerdo al experto David Linden, esto es un indicación de que hay algo en tu vida que debes dejar ir. Hay algo que no te está dejando avanzar y que aún no logras derribar por completo para sentirte plena contigo misma. ¿Qué es eso que te hace daño y no te permite ser completamente feliz? Una vez que lo sepas, podrás tomar la fuerza para romper con todo aquello que te perturba, no con tu relación.

– Si él te termina

Según sugieren algunos expertos en la interpretación de sueños, cuando él decide terminar la relación en tu sueño, significa que tu relación va por buen camino, pues está avanzando hacia el próximo nivel.

Es como una puerta que está próxima a abrirse en la que ambos conocerán y experimentarán muchas cosas nuevas juntos. Significa que se acerca el momento en que pondrán las cartas sobre la mesa para deducir de manera más clara cuál es el rumbo que tomará su relación. Recuerda que todo cambio significa crecimiento, así que tranquila.

¿Y si sueño que aún estamos juntos pero ya terminamos?

Los expertos han dado significado a este sueño como algo muy evidente, pues este suceso durante tu sueño significa que alguno de los dos no ha aceptado que la relación ha llegado a su final, algo muy normal cuando una ruptura amorosa es reciente.

Así que ahora ya lo sabes, si has soñado en más de una ocasión que tú y tu pareja terminan su relación, no tienes de qué preocuparte. Todos son cambios positivos que los ayudarán a crecer como pareja y seres humanos. ¡Y eso está muy bien!