La Guía de Caracas te invita a celebrar la capital

La Guía de Caracas te invita a celebrar la capital

Foto: Archivo

 

La Guía de Caracas ofrece una serie de opciones y recomendaciones para saber qué hacer día tras día en Caracas. Con este refrescamiento el portal web inicia esta serie de opciones para hacer en la capital. Con vista a una app móvil, logra convertirse en una plataforma tecnológica ágil, robusta y adaptada a la visualización de cualquier tipo de pantalla.

Por Fedecámaras Radio

Este medio digital cuenta con diversos segmentos como son: aire libre, dónde comer, locales nocturnos, reseñas y artículos; que juegan con la búsqueda de conocer Caracas en sus diferentes perspectivas.

Melissa Serrano directora de mercadeo de “La guía de Caracas”, indicó durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, que para la movida nocturna caraqueña el portal cuenta con un segmento llamado locales nocturnos, topándote con bares, bares lounge, cervecerías y algo más underground, para darle sentido a las noches citadinas.

“Los lugares que hemos incluido en esta guía son sitios entrañables, bien sea porque la comida es maravillosa, porque el lugar tiene una historia que contar, porque los dueños son unos personajes a los que hay que conocer, o porque el ambiente o la ubicación hacen imprescindible una visita”, expresó Serrano.

A través de este recurso se busca promocionar la cultura histórica de los espacios para la música y el esparcimiento en general, atractivos fundamentales para el desarrollo de las ciudades. Estos generan una sinergia que se transforma en creatividad y le dan una opción al ciudadano que lo aleja del ocio y de las malas costumbres.

“El caraqueño promedio actual no tiene sentido de pertenencia con respecto a su ciudad, y es lamentable. Espero que eso algún día cambie para bien, y que Caracas siga tan brillante y protagónica como muchos la vemos y anhelamos, que al acercarnos no veamos desidia e indiferencia, sino cambio, progreso y evolución a través de nuestros espacios y que La Guía de Caracas sea ese punto de referencia para los ciudadanos que creen y aman la ciudad”.

Exit mobile version