La Toyota Land Cruiser 2019… simplemente “WOW” (FOTOS)

 

 





 

Más de 60 años arrasando en aventuras por todo el mundo resultaron en una combinación sofisticada de destreza off-road, comodidad en carretera y refinamiento sin comparación: la Toyota Land Cruiser 2019.

El motor V8 de 5.7L de la Land Cruiser que genera 381 HP, su transmisión de 8 velocidades y su fuerte suspensión reciben la ayuda de sus opciones electrónicas todo terreno.

La selección multiterreno y el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Land Cruiser ayudan a crear caminos propios y explorar nuevos territorios.

Con características como un tablero intuitivo y asientos tapizados en piel con calefacción y ventilación, la Land Cruiser 2019 puede acomodar a ocho pasajeros en un ambiente de total lujo.

14 cornetas JBL Premium con subwoofer de ocho pulgadas y amplificador de 605 vatios de potencia pantallas táctiles en los asientos traseros, 12 porta vasos conectividad Bluetooth, de iPod, radio satelital y un sin fin de características que se suman a su gran capacidad parecen justificar su altísimo precio.

¡85 mil dólares!

Fuente: Toyota