La Toyota Land Cruiser 2019… simplemente “WOW” (FOTOS)

La Toyota Land Cruiser 2019… simplemente “WOW” (FOTOS)

 

 





 

Más de 60 años arrasando en aventuras por todo el mundo resultaron en una combinación sofisticada de destreza off-road, comodidad en carretera y refinamiento sin comparación: la Toyota Land Cruiser 2019.

El motor V8 de 5.7L de la Land Cruiser que genera 381 HP, su transmisión de 8 velocidades y su fuerte suspensión reciben la ayuda de sus opciones electrónicas todo terreno.

La selección multiterreno y el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Land Cruiser ayudan a crear caminos propios y explorar nuevos territorios.

Con características como un tablero intuitivo y asientos tapizados en piel con calefacción y ventilación, la Land Cruiser 2019 puede acomodar a ocho pasajeros en un ambiente de total lujo.

14 cornetas JBL Premium con subwoofer de ocho pulgadas y amplificador de 605 vatios de potencia pantallas táctiles en los asientos traseros, 12 porta vasos conectividad Bluetooth, de iPod, radio satelital y un sin fin de características que se suman a su gran capacidad parecen justificar su altísimo precio.

¡85 mil dólares!

Fuente: Toyota