Pensionados protestan en Maracaibo porque la crisis eléctrica no les permite cobrar #3Sep (Fotos)

Foto: @EduardoValeC / Twitter

 

Adultos mayores trancaron las vías de la capital zuliana debido a que el apagón registrado hace más de 24 horas mantiene a las entidades bancarias sin línea, lo que les impide el cobro de su pensión.

LaPatilla.com





El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, informó en Twitter que “pensionados protestan en la Troncal del Caribe, frente al C.C. Sambil Maracaibo, exigiendo el pago en efectivo de su pensión del seguro social”

“Nuestros abuelos NO tienen que vivir esta calamidad por culpa de un régimen indolente”, agregó Vale en la publicación que contenía varias gráficas de la preotesta.

“Desde el dia Jueves el #Zulia y #Maracaibo colapsada sin servicio electrico; hoy #3sep no quiero imaginar el “ViaCrusis” de nuestros pensionados y jubilados para cobrar su pensión”, comentó Carlos Firnhaber, miembro de Primero Justicia.

https://twitter.com/CarlosFirnhaber/status/1036545469781106688

“Mis viejitos pensaban cobrar la pensión pero en Maracaibo están pagando hasta 30 Bs; entre la falta de luz, el calor y la ausencia de efectivos los pobres terminan sin esperanzas”, expresó la docente Mirla Pérez. “¡Qué inhumano y miserable es este sistema! Esto es insostenible…”, añadió.

https://twitter.com/MCpoolgian/status/1036589985426747393