Diosdado Cabello: Han creado de la migración algo terrible, que pareciera una moda

Diosdado Cabello: Han creado de la migración algo terrible, que pareciera una moda

 

El presidente de la constituyente cubana, Diosdado Cabello, aseguró este martes que la migración venezolana es utilizada para “montar un show” como una moda y así avalar las matrices negativas contra Venezuela.





La Patilla.com

“Muchos de los que se fueron, no lo hacen por salvar al país, fue una decisión personal, no han sido echados de Venezuela, ni han sido perseguido”, dijo durante una sesión de la Constituyente cubana.

Asimismo, Cabello afirmó que la campaña mediática montada por la derecha venezolana y del mundo derivó en ataques y agresiones contra los venezolanos.

“Ha comenzado a surgir la verdad de la manipulación a la que han sido objetos muchos venezolanos y de la realidad en la que se encuentran en esos países (…) Hoy están pidiendo que los regresen a Venezuela, algunos de manera arrogante exigen que envíen un avión para regresarlos. No lo hacemos porque nos exijan, es porque esto es una revolución y donde quiera esté un venezolano pasando trabajo, allá irá un brazo de la revolución a prestarle apoyo a ese venezolano sea del color político que sea”, puntualizó.