Diosdado Cabello insiste en que Alberto Ravell es un “fracasado colombiano” #4Sep (Video)

Diosdado Cabello insiste en que Alberto Ravell es un “fracasado colombiano” #4Sep (Video)

Foto: @VTVcanal8 / Twitter

 

El cabecilla de la Constituyente cubana asegura que el periodista Alberto Federico Ravell está al frente de una campaña de descrédito contra el gobierno de Maduro, a partir de la publicación de las penurias que padecen los venezolanos que emigraron a otras naciones.

LaPatilla.com





Se trata de la tercera vez en menos de una semana que Diosdado Cabello señala a Ravell, periodista venezolano de larga trayectoria.

“A través de los grandes medios de comunicación han intentado posicionar en el mundo, y creo que lo han logrado en algunos lugares, la ‘crisis humanitaria’ que se vive en Venezuela y que ha llevado a a la más grande migración que se haya conocido en Latinoamérica, según los expertos de la derecha desde Colombia, dirigidos por Alberto Federico Ravell y ese gobierno”, mencionó Cabello, durante la sesión de la Constituyente cubana, este martes 4 de septiembre.

“Porque la derecha se monta en sus esquemas mediáticos muy fuerte y ellos saben hacerlo”, aseguró el vocero. “Afortunadamente nosotros tenemos suerte que ellos pusieron un fracasado como Ravell al frente de esta guerra contra el país que lo vio nacer”, agregó.

Mas tarde, Cabello lanzó esta afirmación: “Ravell es ciudadano colombiano, se acogió bajo el manto de Santander”.