¡Qué desastre! Terminal La Concordia en Táchira parece un basurero (Foto)

¡Qué desastre! Terminal La Concordia en Táchira parece un basurero (Foto)

Hay mucha basura en el interior del Terminal de Pasajeros, hecho que causa severos problemas a viajeros y personas que allí acuden. (Foto/Gustavo Delgado)

 

La situación de salubridad pública ya raya en el desastre dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Concordia por la constante acumulación de basuras en sus zonas aledañas, lo cual genera olores nauseabundos, presencia de ratas y un caos desbordado que parece no tener fin.

Por: Pablo Eduardo Rodríguez | Diario La Nación





Pese a tratarse del primer centro terrestre del estado Táchira y cara visible de lo que se trata el manejo del transporte a otros estados del país, su cara es la peor presentación de la otrora Ciudad de La Cordialidad.

Enormes promontorios de basura, descompuestos y que emanan olores nauseabundos se encargan de darle la ¨bienvenida¨ a los viajeros que llegan al puerto terrestre, el cual dicho sea de paso, ya no tiene espacio físico para albergar a la gran cantidad de pasajeros que llegan o salen de la misma, pues es común apreciar el elevado congestionamiento que a diario en él se observa.

Es tan complejo el problema de acumulación de basura en el Terminal, que ya ni los mismos comerciantes que laboran dentro de la instalación, soportan los efectos negativos que producen los desechos residuales.

Lee la nota completa aquí