Mueren cuatro sujetos a manos del FAES en La Vega tras presunto enfrentamiento

Mueren cuatro sujetos a manos del FAES en La Vega tras presunto enfrentamiento

Foto Referencial: @lysaurafuentes / Twitter

De acuerdo con la minuta policial al hospital Miguel Pérez Carreño de la ciudad de Caracas fueron ingresados cuatro cadáveres (de aproximadamente 20 años) tras recibir proyectiles disparados por armas de fuego orgánicas.

Cita el reporte que a las 9:50 de la mañana los individuos “neutralizados” presentaron las siguientes características:

1ro: Tez morena, contextura delgada, cabello negro tipo liso, 170cm de estatura aprox. 20 años aprox. Vestía un pantalón jean de color verde, franela de color negro y zapatos deportivos de color marrón.





2do: Tez morena, contextura delgada, cabello tipo crespo de color negro, 165cm de estatura aprox. de 20 años aprox. Vestía un pantalón jean de color azul, una franela de color azul y zapatos deportivos de color negro.

3ro: Tez clara, contextura delgada, cabello tipo crespo de color negro, 160cm de estatura aprox. de 20 años aprox. Vestía un pantalón jean de color azul, sin franela y zapatos deportivos de color marrón.

4to: Tez morena, contextura delgada, cabello tipo liso de color negro, 165cm de estatura aprox. de 20 años aprox. Vestía un pantalón jean de color marron, una franela de color azul y zapatos deportivos de color amarillo.

Aun cuando los sujetos no estaban identificados y de acuerdo al reporte se desconoc la ocupación de los hoy occisos, el cuerpo de seguridad señaló que ocurrió “enfrentamiento con comisión del CPNB FAES BRIGADA DE RESPUESTA INMEDIATA”.

Según el diagnóstico forense del equipo N° 2 del servicio de cirugía N°4, tres de los sujetos presentaron impactos de bala en la región facial.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al nosocomio por el Oficial Jefe Briceño en una unidad Chevrolet doble cabina de color gris, placa 3P00273.