Edmundo Rada: La diáspora no la detienen dos aviones, la detiene políticas públicas serias

Edmundo Rada: La diáspora no la detienen dos aviones, la detiene políticas públicas serias

Coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el show de los aviones no regresaran a todos los venezolanos que han emigrado, solo las políticas serias y oportunas les traerán de regreso.

Nota de prensa





“Nuestros hermanos se van hacia otras fronteras es en la búsqueda de un futuro, a trabajar duro para construir el futuro que su patria le cerró debido a la mala gestión que un régimen hambreador y represor como el de Nicolás Maduro, ha realizado en nuestras tierras que hoy solo esta rodeada de muerte, miseria y desolación”.

Rada aseguró que desde Voluntad Popular se lucha por la reconstrucción de Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas, sin distinción de clase social, pensamiento político o color de piel.

“Vamos a construir la estructura del cambio necesario para lograr quebrar a este régimen, para recuperar la democracia y la calidad de vida que todos los venezolanos hemos perdido”.

Asimismo rada sostuvo que no es casualidad ver en esos aviones a venezolanos con ideología chavista – madurista, siguiendo el mismo guión cubano para su dictadura y hacer ver los gobiernos malos de otros países y desviar el tema principal que es el hambre.

Para concluir Rada aseguró que cada venezolano esta escribiendo una historia épica, llena de sacrificios pero que al final dará el resultado que todos esperamos que es el regreso de nuestras familias a Venezuela, en paz y democracia