Juan Viale Rigo anuncia su primer libro desde el exilio

Juan Viale Rigo lanza su primer libro desde el exilio / Foto Cortesía

 

 

Juan Viale Rigo, un joven columnista conocido por sus opiniones políticas en medios como La Patilla y El Pitazo, deja las cuartillas para presentarnos su nueva faceta como escritor.





Después de tres años, el pasado 30 de agosto Viale Rigo dio a conocer sus lectores la fecha de publicación de su obra; una novela juvenil titulada “Último Año”, que estará disponible en Amazon a partir del 20 de diciembre de este año.

Último Año, desde la sinopsis de su autor, narra la aventura de un grupo de amigos que viéndose próximos a graduarse de la secundaria, deciden emprender un viaje inolvidable. “La historia es narrada por José Forés, un chico egocéntrico que se hará odiar en muchas ocasiones. La idea principal es que los lectores puedan vivir la historia desde la perspectiva de un adolescente, que puedan revivir esa etapa de nuevo”, comentó Viale Rigo.

A pesar de la dura realidad que vive nuestro país, Viale Rigo invita a la juventud a no dejar que la crisis derrumbe sus sueños. “En Venezuela hay mucho talento, aquí en Lima todos los días conozco un músico, pintor, actor o comediante que a simple vista tiene un gran talento. Yo creo que emigrar o quedarse no puede influir en nuestros sueños, el espíritu muere cuando se deja de soñar”, enfatizó el columnista.

 

Nota de Prensa