Bocaranda no tiene la misma “suerte” que los artistas, el Saime vuelve a atropellarlo sin piedad

Bocaranda no tiene la misma “suerte” que los artistas, el Saime vuelve a atropellarlo sin piedad

 

El periodista Nelson Bocaranda denunció que funcionarios del Saime del aeropuerto de Maiquetía, el jueves 6 de septiembre, sin orden jurídica, le retuvieron el pasaporte porque aseguran que aparece anulado en el sistema.





LaPatilla.com

Bocaranda, mediante su cuenta personal en la red social Twitter, explicó que salía de vacaciones con su esposa y que habían podido tramitar la prórroga de ambos pasaporte la semana pasada, con vigencia hasta el año 2020.

Asegura que los tuvieron esperando una hora en la oficina del Saime de Maiquetía y que gracias a eso perdió el vuelo, las reservaciones y el viaje.

Este viernes, 7 de septiembre, el periodista asistió a la sede del Saime que se encuentra en Plaza Miranda, asegura que no le devolvieron el pasaporte y no le dieron más explicación que “podía ser una falla del sistema”.

“A esta hora no tengo PASAPORTE, ni he podido repautar mi viaje. Esto suma otro abuso en mi contra. Uno más dentro de un largo historial de atropellos. Estar identificado es mi derecho y el de todos los venezolanos (Cédula y/o Pasaporte). con esto se viola mi derecho constitucional al libre tránsito”, finalizó Bocaranda.