David Vivas: El show del avión no es el mismo para los que huyen del país a pie

David Vivas. NDP

 

El defensor de los derechos humanos David Vivas, aseguró que el show de venezolanos regresando al país, no es el mismo para los que huyen del país pie, buscando construir un futuro que hoy Venezuela les ha negado en manos de Chávez y Maduro.

Nota de Prensa





“Somos millones de venezolanos que nos encontramos en cada latitud del planeta debido a las inexistentes políticas públicas que desde hace 20 años se han desarrollado en Venezuela, la mayoría hemos dejado a nuestra familia, nuestra comodidad, para lograr construir esa meta que es crecer en paz y democracia, cosa que Venezuela nos ha negado”.

Vivas aseguró que el regreso de venezolanos a suelo patrio no es más que un show, acompañado la reconversión monetaria que solo ha traído más miseria y hambre a las casas y mesas de nuestros hermanos. “En Venezuela la escasez de medicinas, alimentos ha empeorado, los venezolanos se mueven en perreras ante la falta de un sistema de transporte público masivo eficiente, no hay cauchos, ni repuestos para las unidades ni vehículos particulares”.

El defensor de los derechos humanos sostuvo que mientras Maduro siga gobernando al país ningún venezolano en sus capacidades mentales completas regresaría a la patria, nadie va a dejar de comer tres veces al día para ser asaltado o morir de mengua en nuestra patria. Para concluir, Vivas invitó a la unidad a consolidar la Unidad de la lucha, la unidad de los ideales; para promover el cambio constitucional, pacífico y democrático, que necesita Venezuela.