En Barranquilla celebrarán este sábado el #DiaMundialDeLaArepa. Convoca la asociación Venezolanos en Barranquilla

 

 

La arepa se está convirtiendo en un símbolo de la lucha de los migrantes venezolanos por ganarse la vida

 

El próximo sábado 8 de septiembre Barranquilla se une a las más de 100 ciudades en todo el mundo donde se conmemorará el #DiaMundialDeLaArepa. Un evento lleno de sabores, momentos, buena música y sorpresas que no te podrás perder, afirman sus promotores.

Por lapatilla.com

La modalidad este año será ‘Feria Gastronómica’, donde todos están invitados a degustar la arepa con sus diversos rellenos como la Reina Pepiada, la Pelúa, La Rumbera, la Dominó, la Catira, la de Pabellón, la Sifrina, entre otras, así como postres típicos venezolanos, en el mejor ambiente que hemos dispuesto para realizar esta actividad que será a beneficio de las obras sociales de la asociación Venezolanos en Barranquilla, bajo el lema #LaArepaNosUne promovemos la solidaridad, generosidad y hermandad entre nuestros pueblos hermanos.

La sede del evento será en la calle 82 con carrera 52, al lado de Juan Valdez Café – Patio. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. ENTRADA LIBRE.

Además dispondremos de un espacio para recolectar lo siguiente:
– Alimentos no perecederos.
– Productos de higiene personal y uso básico.
– Insumos médicos, medicamentos y suplementos alimenticios para edad pediátrica y adultos.
– Útiles escolares.

El #DiaMundialDeLaArepa es una excelente ocasión para compartir con la familia, amigos, conocidos y demostrar a nuestros hermanos colombianos lo especial, auténtica y versátil que es nuestra gastronomía.

*Para más información visita nuestras redes sociales:*
VenezuelaQuilla
#VenezolanosEnBarranquilla