Freddy Paz: Venezuela despierta

Freddy Paz: Venezuela despierta

Cada Venezolano es libre de hacer con su vida lo que quiera con dignidad; pero es supremamente preocupante escuchar a muchos trabajadores que nos cuentan que fueron despedidos de sus empleos como consecuencia de la crísis país, ó que su empresa fue cerrada por las medidas económicas aplicadas por el gobierno de Maduro. Así mismo nos preocupamos cuando escuchamos a otros venezolanos decir, que tienen serias dificultades para iniciar su propio negocio, ó independizarse y abrirse camino por falta de oportunidades en venezuela.

Muchos países del mundo miden su progreso tomando como referencia el numero de personas que puedan encontrar un trabajo cuyos ingresos, les permita pagar el alquiler de su vivienda, ahorrar dinero, cubrir los gastos de alimentación, salud, vestido, enviar sus hijos a la universidad… con economías sanas y con una inflación controlada; donde el trabajo se ejerce con honra y dignidad.





Venezuela despierta, nos hace falta un gobierno de unidad nacional, un gobierno que trabaje para los venezolanos y no contra los venezolanos. Nos hace falta un gobierno que le asegure oportunidades a todos los venezolanos dispuestos a trabajar con dignidad por venezuela.

El cambio que necesitamos pasa por innovar para ascender como nación. Eliminar ó disminuir impuesto para las empresas que generen fuentes de trabajo con altos salarios y alta técnología. Pero lo que no puede seguir ocurriendo, es que desde el gobierno se continúe aumentando los impuestos al pueblo, en medio de una economía en crísis como la nuestra.

Necesitamos un gobierno que entienda, que por el futuro de nuestro país, debemos impulsar la diversificacion de nuestra economía, haciendola menos dependiente del petróleo.

Es el momento de ayudar a las familias venezolanas sin discriminación de ningún tipo; necesitamos un Presidente que haga de venezuela un país próspero, seguro, capaz de enfrentar los retos del siglo XXI, y juntos seguir luchando con orgullo venezolano.

Freddy Paz

@freddyspaz