Ganaron millones de puntos con sus tarjetas de crédito y hoy viajan por el mundo gratis

Ganaron millones de puntos con sus tarjetas de crédito y hoy viajan por el mundo gratis

Foto: Instagram @hannahandchad

 

Chad y Hannah Janis tienen 25 años, son pareja desde hace algún tiempo e iniciaron su relación cuando eran estudiantes en Utah. Desde hace dos años, se mudaron juntos a vivir a Nueva York y hasta hace poco trabajaban ambos en Wall Street, de acuerdo a lo reseñado por La Opinión.

Durante un año, Chad y Hannah lograron juntar $225,000 dTólares, dinero que ya tenían destinado para poder ejecutar un plan que les entusiasmaba demasiado y que les cambiaría la vida.





Resulta ser que por sus ingresos, esta pareja logró sacar 26 tarjetas de crédito, todas absolutamente diferentes, con las cuales, hicieron varias compras, ninguna de gran valor, lo cual les permitió juntar más de 2 millones de puntos que pueden ser utilizados con distintas aerolíneas, por lo que ahora se dedicarán a viajar por todo el mundo, y además en clase ejecutiva.

Los Janis decidieron renunciar a sus empleos, vendieron varias cosas que tenían y más lo que ya habían ahorrado tienen guardados unos $84,000 dólares para solventar sus gastos mientras están conociendo distintos lugares.

Los jóvenes develaron a news.com.au el “secreto” para obtener la bonificación de registro de una tarjeta de crédito gastando solo el dinero suficiente para cumplir con el “requisito de gasto mínimo”.