Margariteños se preparan para la procesión de la Virgen del Valle

Margariteños se preparan para la procesión de la Virgen del Valle

Foto Achivo

 

Los margariteños continúan con los preparativos para rendir honores a la Patrona de Oriente, la Virgen del Valle, celebración que se extiende por varias comunidades de la entidad neoespartana.

Debido a que esta festividad atrae a muchos turistas, así como también la participación de los locales, las autoridades de la región ha dispuesto de un efectivos de varios cuerpos de seguridad desplazados en diferentes puntos de la capital neoespartana, publica el diario El Sol de Margarita.





La comisionada Ana Martínez, del Instituto Autónomo de Policía del Estado Nueva Esparta (Iapolebne), informó que desde el día 29 de agosto se inició el despliegue en El Valle, con motivo de resguardar a insulares y visitantes durante la extensa agenda de cronograma de actividades alusivas a las fiestas de la emperatriz de Oriente.

Agregó que la actividad cuenta con un considerable número de funcionarios de varias instituciones de seguridad que han prestado el apoyo posible en materia de seguridad; Protección Civil, Guardia del Pueblo, policías estadales y nacionales, y así todos están comprometidos con el bienestar de la población y se encuentran trabajando en conjunto.

Para el día de la Virgen, este sábado 8 de septiembre, se llevará a cabo una procesión en varias calles de Porlamar, luego un rosario, galerones dedicados a la imagen divina, y todos los presentes podrán hacer sus plegarias en gratitud por los milagros.

 

Siga leyendo en El Sol de Margarita