Revelan video de arresto de los curas que practicaban sexo dentro de carro en Miami

Revelan video de arresto de los curas que practicaban sexo dentro de carro en Miami

Foto: Captura de Pantalla

 

Sigue el escándalo de los dos sacerdotes católicos que fueron encontrados presuntamente practicado sexo oral en la Avenida Ocean Drive, en Miami Beach.

Este jueves fue revelado un video grabado por un testigo presente en el momento cuando una agente de la Policía de Miami Beach halló a los hombres a bordo de un vehículo Volswagen negro.





Según lo reseñado por El Nuevo Herald  la grabación fue tomada desde un edifico cercano, fue difundida por Telemundo 51 capta el momento en que la policía se acerca primero a la ventana del copiloto y luego toca la ventana del conductor.

Los sacerdotes fueron arrestados el pasado martes y ese mismo día se presentaron ante una corte de fianzas de Miami luego de ser acusados de comportamiento lascivo.

Giraldo-Cortez, que pagó una fianza de $250, enfrenta además otro cargo por exposición indecente. La fianza de Berrío fue de $500.

Ambos fueron apartados de sus facultades como sacerdotes tras el arresto. Berrío, de 39 años, era parte de la Misión San Juan Diego en Arlington Heights, Illinois, mientras que Giraldo-Cortez pertenecía a la Diócesis de Soacha, Colombia, y ejerció en agosto como sacerdote externo en la parroquia Saint Aloysius, Chicago.

Para leer la nota completa, pulse aquí.