#EscombrosDeMaduro La carne de res desapareció de los mercados del país

#EscombrosDeMaduro La carne de res desapareció de los mercados del país

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La crisis en Venezuela aumenta cada día al punto de empeorar la escasez de alimentos como el caso de la carne de res, la cual no se encuentra en los diversos mercados ubicados a lo largo del territorio nacional y lleva a los ciudadanos a buscar otras alternativas, de acuerdo a lo reseñado por el Diario La Nación.

Los establecimientos no cuentan con la vital proteína, luego de que hace unos días el gobierno anunció la regulación de su precio a 90 bolívares soberanos. Dicha medida fue rechazada por los ganadores, ya que no estaban dispuestos a seguir trabajando y obtener pérdidas de la ganancia.





Los venezolanos ante la mencionada problemática se han visto en la necesidad de buscar otras soluciones para consumir carne y han hecho interminables colas para adquirir pollo, cuyo valor en lugares como el mercado de La Concordia es de Bs.S 78. “Qué más si no hay carne, se debe comprar pollo, aunque tampoco está barato y además hay que calarse la cola, pero lo importante es llevar carne a la casa”, comentó una persona entrevistada para el mencionado medio.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ