Diosdado habló sobre corrupción… y mira lo que dijo

Diosdado habló sobre corrupción… y mira lo que dijo

Foto: @VTVCanal8 / Twitter

 

Este domingo el presidente de la constituyente cubana y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello en un acto con los miembros juveniles del partido chavista, los  instó a que “Alejen de su entorno a todo lo que huela a corrupción, alejen a los amigos que vienen a inducirlos en cosas indebidas. que nadie de su entorno pueda corromperse, nos hace muchísimo daño”, dijo.

LaPatilla.com





Asimismo, sostuvo que los venezolanos que salieron del país compraron un plan de desestabilización mental “Los venezolanos que salieron del país le compraron un plan de desestabilización mental a la derecha, y te fuiste pensando que en Perú trabajarías 6 horas diarias y que en Colombia tendrías fines de semanas libre (…) los que regresaron ya saben que les vendieron un espejismo (…) ahora resulta que el gobierno monta un show mediático con las personas que están regresando”, expresó.

Cabello refiriéndose a la nota publicada recientemente por el diario estadounidense The New York Time, comentó que “En 20 años saldrá un documento que dirá que ellos (EEUU) asesinaron a Hugo Chávez, Estados Unidos es un pueblo golpista”.