Dos muertos y par de heridos tras la colisión de dos vehículos en Monagas

Un impacto frontal entre dos vehículos le causó la muerte a una ciudadana Indocumentada de aproximadamente 27 años de edad, de contextura gruesa, y piel morena, quien no sobrevivió aun siendo trasladada al Hospital Dr. Manuel Nuñez Tovar de Maturín.

El mismo infortunio fue para una recién nacida de tres meses.





La colisión se produjo la mañana de este domingo en la carretera nacional Troncal 10, Sector Chaguaramas, del municipio Libertador del estado Monagas.

Por su parte el conductor del vehículo identificado como número uno de nombre Merced Ramon Muños Odreman de 62 años de edad resultó lesionado, tras el choque. Igualmente Joel Daniel Malave Malpica de 33 años resulto lesionado en el siniestro vial. Se conoció que este último es oficial activo perteneciente al Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana, adscrito al Servicio de Transito El Llanito.

Los automóviles involucrados fueron un camioneta Chevrolet, Silverado, color gris, placas A03BC8A, tipo: Pick Up, y otra camioneta placas AA131DF, tipo: Sport Wagon, marca: Great Wall, también color gris.

Los vehículos fueron enviados al estacionamiento Jacomar del Temblador en resguardo a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico en la entidad a cargo del abogado Anlli Jimenez.