Abogado de Requesens: Aunque cambien a la juez el proceso al diputado continúa #10Sep

El abogado Joel García en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra recluido el diputado Juan Requesens // FOTO EFE/Cristian Hernández

 

 

Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, acudió este lunes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide y reiteró que a 34 días de su detención el proceso en su contra continúa, a pesar que la juez inicial habría sido cambiada y la nueva, se encontraría de vacaciones.

LaPatilla.com

“La juez que llevaba el caso ya no se encuentra en el tribunal, designaron una nueva juez. En caso de que efectivamente haya abandonado el país, es una clara muestra de la violación que se ha cometido; sin embargo, cualquiera de las dos opciones no influirán en el proceso”, dijo García.

También aseguró que a Requesens le está llegando los alimentos que envían sus familiares “pero desconocemos si se le dan a las horas establecidas, luego de su operación”.

García también aprovechó la oportunidad para criticar el sistema de justicia que imparte el Gobierno bolivariano. “Estamos ante una justicia alternativa revolucionaria, que no es la que aprendimos en la vieja escuela”, indicó.