Narcisismo de Cristiano Ronaldo sobrepasa los límites: Qué bello que soy, Messi no luce así (Fotos)

Foto: Infobae

 

Que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con el autoestima más alta, es algo que nadie puede poner en duda. Sus declaraciones y las anécdotas que relatan sus compañeros así lo demuestran.

INFOBAE





Las historias del amor propio del portugués han llegado incluso a oídos de jugadores que no han compartido vestuario con él. Peter Crouch, actual delantero del Stoke City de Inglaterra, no jugó con CR7, pero fue compañero de Rio Ferdinand, quien le contaba detalles de la vida del actual delantero de la Juventus de Italia cuando estaba en el Manchester United.

“Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba la mano por su pelo y decía: ‘Guau, qué bello que soy'”, contó Crouch en una columna publicada en el Daily Mail de Inglaterra.

Cuando hacía ese tipo de cosas, los compañeros se burlaban de la arrogancia del portugués y le decían que el argentino Lionel Messi era mejor jugador que él. A lo que CR7, sonriente y encogido de hombros, respondía: “Ah, sí, pero él no luce así”.

Varios años pasaron de esa situación que comenta Crouch -a partir del relato de Ferdinand-. Sin embargo, las actitudes de Cristiano Ronaldo no han cambiado: cada vez que tiene la oportunidad, sea dentro de una cancha o en las redes sociales, el portugués hace gala de su atractivo físico.