Publican foto de Cristóbal Lander haciendo número dos

Paula Bevilacqua y Cristobal Lander, desde hace un buen tiempo publican en sus redes sociales fotos intimas y muy personales de cada uno.

Los actores han mostrado demasiado su vida íntima, desde vídeos orinando en la calle, hasta desnudos con sus hijos ¿qué más tenemos que ver?

Está polémica pareja de la farándula venezolana, siguen dando de qué hablar. En esta oportunidad, Cristóbal Lander protagoniza una vergonzosa fotografía donde aparece haciendo “caca”. La foto fue publicada por su esposa, en sus redes sociales. Ellos desde hace un buen tiempo, publican en sus redes sociales fotos y vídeos íntimos y personales, siempre con el objetivo de dejar al otro en ridículo frente a sus seguidores.

Lo más reciente publicado por esta pareja, fue cuando Lander posteó un vídeo de Bevilacqua durmiendo. Acompañado con el siguiente mensaje: “De los creadores de la Bella durmiente llega @paulabevilacqua en el canto de la sirena Jajajajjaja Feliz domingo”, escribió el actor.

Paula, a su vez, no se quedó atrás con su venganza. Publicó una foto de Cristóbal sentado en la poceta tapando sus partes íntimas con un emoji, “Del mismo creador de la Bella durmiente, al que les prometo no quedará vivo mucho tiempo. Llega “El Pensador de la Poceta”, expresó la actriz.

Ingresa AQUÍ para ver la foto