Dime qué te duele y te diré qué necesitas perdonar

Dime qué te duele y te diré qué necesitas perdonar

 

Basado en el libro “Sana tu vida” de la escritora estadounidense Louis Hay nos habla del creciemineto personal y espiritual, utilizando la metafísica como ciencia de apoyo, reseña Ideas que Ayudan.





Todo está perfectamente sincronizado, cuando estamos pasando una situación complicada, que se sale de nuestras manos o que quizá no hablamos, el cuerpo reacciona y te hace saber que algo no anda bien; originando diferentes síntomas, dolores en el cuerpo que no tenías. Debemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo, e interpretar que nos está tratando decir.

La mayor parte de las personas arrastra el pasado al presente, y esto evidentemente no los hacen crecer; la tristeza, la rabia, el coraje forman parte de su día a día. Las emociones son muy fuertes, si no las aprendemos a controlar pueden ser una bomba. Dependiendo de la zona que te duela tiene que ver con lo que tienes que perdonar.

Garganta: tienes cosas pendientes que decir y no te sientes capaz de expresarlo.

Cuello: representa tu flexibilidad como persona.

Tobillos: es el avance o la resistencia que tienes por la vida.

Problemas estomacales: nos habla de la convivencia y la habilidad para solucionar problemas.

Espalda: tienes preocupaciones económicas o sientes que te hace falta apoyo. Los dolores en la espalda alta, se asocian con el cargar con situaciones que no te tocan.

 

Continúe leyendo: Ideas que Ayudan