Diputado Ismael García: Diosdado Cabello es un delincuente internacional, y más temprano que tarde será capturado

Diputado Ismael García: Diosdado Cabello es un delincuente internacional, y más temprano que tarde será capturado

El diputado Ismael García

 

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, felicitó la decisión de la Organización de las Naciones Unidas, al abordar el tema de Venezuela con claridad y transparencia, al tiempo que dijo que quedó demostrado una vez más que Diosdado Cabello es un delincuente internacional y más temprano que tarde será capturado, por ser uno de los responsables directos de la crisis humanitaria que hoy padece el país, porque a su juicio él junto a los jerarcas del régimen saquearon más de 350 mil millones de dólares del patrimonio nacional.





– Ese dineral que se robaron producto de la corrupción, es el que llevó al país a los niveles de pobreza crítica que hoy vivimos en materia de alimentación, de salud, de servicios y de otros ámbitos. No obstante ese dinero es el que hoy hace falta para resolver la grave crisis humanitaria que enfrenta el país, manifestó.

En este orden de ideas catalogó de valiente y determinante el llamado que hizo la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, a la comunidad internacional, de ahogar financieramente al régimen de Nicolás Maduro, y su alerta hecha sobre el crimen moral que se ejecuta contra el pueblo venezolano, el cual atenta contra la paz y la seguridad de la región. “Con lo expuesto por la embajadora Nikki Haley, quedó ratificado que Diosdado Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional que ha utilizado el poder para llenar sus bolsillos con negociaciones delictivas producto de la corrupción y de su vínculo con el narcotráfico”, acotó.

Asimismo, dijo que en los próximos días se van a saber todas las conexiones de personeros y seudo “empresarios” de cuello rojo del país, que se pintan como blancas palomas, y que están relacionados con la corrupción, el narcotráfico, y de la narco-tiranía de Nicolás Maduro, que le han servido de puente a las andanzas de Diosdado Cabello.

“Nosotros vamos a seguir adelante en esa cruzada. Esta lucha por la corrupción no es sólo porque sea capturado un delincuente, sino porque ese dinero robado tiene que ser recuperado para el país. Además, quedó develado ante el mundo que Nicolás Maduro dirige una narco-tiranía que hace mucho daño a Venezuela y a la región, situación por la cual, él debe dar paso a un gobierno de transición para hacer menos traumática su salida del poder”, enfatizó.

Finalmente señaló que muy pronto les llegará la operación “tun tun”, a quienes están viviendo en Estados Unidos y otros países, haciéndose pasar por gente honorable, cuando lo cierto es que son testaferros de Diosdado Cabello, y esas propiedades y lujosos condominios que poseen, son producto del lavado de dinero.