¡Insólito! Multimillonario de 72 años ofrece su fortuna a la mujer que le dé un heredero

¡Insólito! Multimillonario de 72 años ofrece su fortuna a la mujer que le dé un heredero

Sir Benjamin Slade ofreció su fortuna a cambio de un heredero | Foto: ABC Sociedad

 

Un multimillonario británico, Sir Benjamin Slade, de 72 años, ha acudido al programa «Good Morning Britain» buscando una mujer que pase con él la última etapa de su vida y que le de descendencia para que su linaje continúe, de acuerdo a lo reseñado por el portal ABC.

El aristócrata ha explicado que durante su vida ha tenido «muchas novias» pero todas ellas eran más mayores de 50 años, por lo que no podían ofrecerle un descendiente. Por ello, los requisitos que pide el británico que debe cumplir su elegida son: que no mida más de 1,65 metros, debe querer vivir en un castillo del siglo XIII, contar con una licencia para usar armas y conducir un helicóptero.





La mujer, que «debe estar en edad fértil», recibirá alrededor de un millón de euros semanales, así como viajará por todos el mundo. «Le daré mi tarjeta de crédito para que pueda comprar lo que desee», ha dicho en el programa el británico.

Asimismo, Sir Benjamin Slade ha comentado que su elegida también necesitará un hombre joven a su lado que se haga cargo de cuidar al pequeño una vez el aristócrata fallezca. Por el momento ninguna mujer ha contactado con él, aunque el británico ha asegurado que no «pierde la esperanza».