Maduro asegura que los migrantes venezolanos salen del país con los bolsillos llenos de dólares (Video)

Maduro asegura que los migrantes venezolanos salen del país con los bolsillos llenos de dólares (Video)

 

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que todos los migrantes venezolanos se han ido del país con los “bolsillo” llenos de dólares.





La Patilla.com

“Porque una de las características de la migración venezolana es que sale del país con el bolsillo lleno de dólares, lo mínimo que llevan son 5 mil dolares, venden una moto, un carro y alguno hasta el apartamento y les hacen un paquete”, dijo duramente el acto de clausura del congreso de la JPSUV.

Asimismo, calificó el éxodo de venezolanos a otros países como una “campaña estúpida”.

“Hay que ver lo que es la campaña contra Venezuela. Yo la califico de ‘estúpida’ porque nos quieren imponer una crisis humanitaria de migración. Es una campaña estúpida que ya hemos derrotado y derrotaremos”, agregó.

En ese mismo orden, acusó al Gobierno de Colombia de ser los responsables de esa campaña contra Venezuela.

“La oligarquía colombiana pretende chulear a la comunidad internacional pidiendo miles de millones de dólares para robárselos con la excusa de la migración venezolana”, puntualizó.

Según información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un total de 2,3 millones de venezolanos han huido de Venezuela hasta caminando por la fuerte crisis de salud, económica, alimentaria y social que atraviesa el país por las malas políticas del Gobierno bolivariano.