Bomberos atendieron nuevo incendio en sede administrativa de Corpoelec Táchira (Fotos)

Bomberos atendieron nuevo incendio en sede administrativa de Corpoelec Táchira (Fotos)

Foto Cortesía

 

Pasadas las 9 de la noche de este martes se registró un nuevo incendio en la sede administrativa de la Corporación Eléctrica, Corpoelec, ubicada en la avenida Libertador de San Cristóbal, estado Táchira.

LaPatilla.com

El mismo fue atendido por los efectivos bomberiles de la región.

Al parecer el incendio inició en el área de depósito de Corpoelec. Según el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal la zona fue desalojada desde el incendio del año pasado, por lo que tan sólo había escritorios y papelería. Pero ahora el área quedó totalmente consumida.

Bomberos presumen que el fuego lo iniciaron unos indigentes, por lo que continúan las investigaciones.

Sobre este caso, el ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, había informado el pasado 7 de noviembre que el incendio se debió a que fueron lanzadas dos bombas molotov y una granada hacia la instalación. “Acaban de atacar la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira, queda ubicada en una avenida principal en San Cristóbal, hay testigos que dijeron que lanzaron dos bombas molotov y no se descarta que pudo haber sido inclusive una granada. Es miserable, porque siguen los ataques a los servicios públicos. En este caso es una sede administrativa, no se puede alegar que se estaban robando un cable o se estaban robando un transformador, lo más grave es que en esta sede funciona un CDI, tuvimos que evacuar pacientes, trabajadores, médicos”, dijo en ese momento.

 

 

Foto Cortesía

 

Foto Cortesía

 

 

Exit mobile version