¿Felices los tres? Pareja invita a mujer a unirse a su familia como tercera mamá

¿Felices los tres? Pareja invita a mujer a unirse a su familia como tercera mamá

Stephen, Katarina y Kori con los hijos de la pareja Payson, ocho, y Hadlee, dos. El trío espera expandir su familia de cinco en el futuro ya que Kori desea tener un bebé con la pareja de mente abierta | Foto: Daily Mail

 

Una pareja que ha estado junta durante 10 años y comparte dos hijos ha revelado cómo invitaron a otra mujer a unirse a su relación después de la reunión en Instagram, y esperan ampliar su familia con ella.

Por: Siofra Brennan | Daily Mail





Kori Baker, de 27 años, y Stephen Pape, de 28, de Phoenix, Arizona, conocieron a su novia, fotógrafa, Katarina Kearns, de 26 años, cuando las dos mujeres se unieron por su amor por el yoga y la fotografía.

Los throuple, que se describen a sí mismos como una “tribu”, consideran que la relación que formaron en noviembre pasado es como cualquier otra monógama y tienen sexo, salen juntas y viajan juntos.

Kori y Stephen le dieron a Katarina un anillo de promesa justo antes de Navidad para simbolizar su amor por ella, mientras que sus hijos Hadlee y Payson aman la atención adicional que reciben de su nueva ‘mamá’ Katarina.

Y Katarina espera tener hijos con la pareja a pesar de que sus propios padres no aprueban que ella se una a la pareja de mente abierta.

Lee la nota completa aquí