JJ Rendón: Maduro es muy bueno para mantener al pueblo “hambreado, torturado, distraído” (entrevista)

JJ Rendón: Maduro es muy bueno para mantener al pueblo “hambreado, torturado, distraído” (entrevista)

 

En entrevista para La Tarde de NTN24, el estratega político venezolano Juan José Rendón afirmó que las remesas de los venezolanos que hoy han huido de la crisis, generaría “una economía paralela que disminuiría los problemas internos y básicamente los opositores torturados, exiliados y desplazados terminarían dándole oxígeno al régimen cuando lo que están haciendo es una acción humanitaria para salvar a sus familias”.

Por lapatilla.com

Por otro lado, Rendón dijo que “no veo venezolanos liderando para poder enfrentar al régimen y creo que si no hacemos cosas contundentes con la comunidad internacional los que estamos afuera vamos a tener no otra Cuba, porque yo no creo que Venezuela sea igual, es peor”. Rendón fue entrevista por la también venezolana Idania Chirinos.

A su juicio, “el líder debería ser un plan (…) nosotros lo que necesitamos todos es una hoja que nos ponga a todos en la misma línea”. Estima necesario que los venezolanos sepan con quien se alinearán en momentos en los que el gobierno americano dice que no descarta la salida militar o cuando el secretario general de la OEA habla de la intervención humanitaria.

El estratega político afirmó que los opositores en el exterior “son unos mantenidos del exilio, perdón, en buen plan, son gente que nos representa ¿hay que ayudarlos? Yo no digo que no”, pero critica la división.

De igual forma, considera que “el gobierno es experto en mantenernos distraídos” y asegura que “las medidas son malas, si, lo hacen a propósito, son buenos para la maldad, su único interés es permanecer en el tiempo, la única manera que logras eso es doblegando la voluntad de lucha de los que no están contigo”.

Vea a continuación los 11 minutos de la interesante conversación

 

Exit mobile version