FBI cierra el Observatorio Solar Nacional tras captar un enorme ovni cerca del sol

Foto: FBI pegado con cinta adhesiva a la entrada del Observatorio Solar Nacional / Dailystar

 

Un enorme ovni apareció en las imágenes en vivo del sol antes de que el FBI cerrara al Observatorio Solar Nacional, según afirman los teóricos de la conspiración, reseña Dailystar.

Los empleados de Sunspot, el observatorio solar de Nuevo México, se vieron obligados dejar el lugar luego que los agentes ingresaron al centro de investigación el pasado jueves. El edificio permanece encerrado, rodeado de cinta amarilla y sin un cronograma sobre cuándo volverá a abrir.





El alguacil del condado de Otero, Benny House, dijo a la ABC que “El FBI se niega a informar ¿qué está pasando? Tenemos personas allá arriba en Sunspot que nos pidieron que nos quedáramos de brazos cruzados mientras lo evacuaban. Para que el FBI se involucre tan rápido y sea tan reservado al respecto, estaban sucediendo muchas cosas”

“Había un helicóptero Blackhawk y un grupo de personas alrededor de las antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie dice nada”, informó House.

Los informes sugirieron que había habido un “problema de seguridad” en el sitio.

Tyler Glockner, que dirige el canal de conspiración de YouTube secureteam10, especuló que los observadores podrían haber encontrado vida extraterrestre mientras vigilaban el sol y que el FBI busca eliminar la evidencia.

Otro sitio web de conspiración, Blazing Press, ha sugerido que los dos objetos capturados fueron simplemente la luna. Sin embargo, ha señalado que la forma de estos dos objetos es marcadamente diferente.