La duquesa Meghan Markle se aleja de su familia y amigos porque ya no confía en nadie

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel de Inglaterra, se casa con la actrizMeghan Markle en el castillo de Windsor, Inglaterra. 19 de mayo de 2018. REUTERS/John Sibley/Pool

 

La difícil situación familiar de Meghan Markle es de público conocimiento. Su padre y su hermana han hablado en reiteradas oportunidades con la prensa, divulgando detalles íntimos de su vida y, en el caso de Samantha Markle, lanzando fuertes insultos contra la duquesa. La persona quien fue su mejor amiga durante 30 años también ha realizado descargos en los medios, reseñó Infobae.

De acuerdo con nuevos reportes, Meghan tiene miedo de ser traicionada nuevamente y para evitarse futuros disgustos se ha alejado de sus amigos de toda la vida.

La actriz estadounidense “cortó comunicación con algunos de sus amigos más cercanos de antes de casarse con el príncipe Harry, lo que no ha sido fácil”, explicó una fuente a la revista People y explicó que “le resulta difícil saber en quien puede confiar”.

Sin embargo la duquesa continúa manteniendo su relación con un pequeño y selecto grupo de su pasado, encabezado por su mejor amiga y vestuarista, Jessica Mulroney a quien visitó recientemente en Canadá.

Aunque hasta el momento la esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado sobre la pelea con su padre y hermana, el medio especializado informó que Meghan está pasando muy mal por el drama familiar.

“Fue muy desgastante para ella”, explicó la fuente. “Es su vida privada”.

Sin embargo, la vida de Meghan será cada vez más púbica ya que próximamente embarcará en una gira real que la pondrá en primer plano cada día. En un principio se barajaba la posibilidad de que la estadounidense visitara a su padre durante el viaje pero ahora informantes del Palacio han revelado que la duquesa descartó esa opción.