Ramos Allup: En AD creemos que en Venezuela hay esperanza y futuro

Ramos Allup: En AD creemos que en Venezuela hay esperanza y futuro

 

 





El diputado por Acción Democrática (AD) y Secretario General Nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, aseguró que en el partido que representa -aún hay esperanza en el futuro de Venezuela.

LaPatilla.com

“Creemos aún que en Venezuela hay esperanza, hay futuro. Cuando hablas directamente con la gente, se convence y sigue trabajando porque entiende que es la única manera de salir de este Gobierno”, dijo Ramos Allup durante su discurso con motivo del 77 aniversario del Acción Democrática.

 

“Tenemos que dejar de ser partidos metropolitanos encerrados en las oficinas. La gente quiere que le hablemos y así se quiebra cualquier estrategia para que el Gobierno siga en el poder. Tenemos que seguir luchando para conseguir condiciones electorales. No puede ser que algunos piensen que la solución sea resulta a tiros con muertos y con heridos, esa posición no nos la quitarán ni que nos maten”.

“Si este Gobierno fuera sincero, no aniquilaría a los partidos políticos de la oposición. Este Gobierno no quiere elecciones libres. No le demos aliento a la propaganda del gobierno que quiere vernos divididos sin capacidad de convocatoria. Este acto no es de Acción Democrática, es del partido político más antiguo de Venezuela”, recalcó.

Insistió en que “más temprano que tarde Venezuela será patria suficiente para garantizar presente y futuro a los venezolanos y los extranjeros. Cómo no decir que cuando AD gobierna, en Venezuela se vive mejor, esa es la verdad”.

A esta celebración blanca acudieron dirigentes políticos de otras toldas, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza y el fundador del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales.