Así quedó esta actriz colombiana tras ser agredida por su novio

 

 





La actriz colombiana fue víctima de violencia doméstica, en esta oportunidad por su pareja, el actor colombiano Alejandro García Manrique. Eileen fue brutalmente golpeada por su novio, la principal razón de este conflicto fue un ataque de celos que tuvo el colombiano en una reunión con sus amigos, Alejandro le pidió el celular porque el quería ver los mensajes que le escriben a la actriz por Instagram, y ella se negó a dárselo. El actor le sujetó fuertemente la mano para desbloquear el celular con la huella digital.

“Ahí empezó a mostrar un lado que no me gustó, cogió bruscamente mi mano para desbloquear el celular con la huella del dedo, para él poder verlo. Ahí empezó a insultarme con palabras feas”, dijo la colombiana en una entrevista para W Radio.

La fuerte discusión siguió cuando ella se va de la reunión y se queda en el lobby del edificio toda la noche, a las 7 a.m decide subir al apartamento de su novio a buscar sus pertenencias y  cuando estaba sentada en la cama haciendo maletas, el actor la agarro por el cabello y el cuello.“Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”, explica la actriz.

Su mánager, Gabriel Blanco,y su hermano, viven en el mismo apartamento que Alejandro, ella gritó varias veces pidiendo ayuda y no obtuvo ninguna respuesta de los dos. García la empujo hacía el ascensor y comienza a golpearla: “Yo sigo gritando y pidiendo ayuda a mi mánager -que vive en el mismo apartamento de García- y este tipo me manda un golpe con la mano abierta al lado izquierdo de mi cara… yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida”, cuenta Eileen.

Todo termina cuando el hermano de su mánager le hizo una seña a Alejandro y este dejó de golpearla. Ni la polícia mexicana ni los paramédicos uisieron ayudarla, ella tuvo que pagar un taxi e irse a un hospital.

La actriz decidió hacer pública su situación a través de su cuenta en Instagram, porque siente que es responsabilidad hacerlo público para no sentirse “cómplice de la situación”. En la fotografía se puede notar como  quedó después de la fuerte golpiza que su novio le dio. Un gran hematoma en su ojo y vendas en su nariz, así Alejandro García dejó a su novia. Eileen invita a todas las mujeres que han sido víctimas de la violencia doméstica a no quedarse calladas y denunciar a su agresor.

La colombiana acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. SiTocanAUnaTocanATodas  #YoSiDenuncioAMiAgresor #alejandrogarcia #TodasXJusticia #EileenMorenoEnLaW”, escribió Eileen.

El actriz sufrió fracturas desplazadas de los huesos propios de la nariz y del piso medial de la órbita izquierda, traumatismo del ojo y órbita no especificado. A pesar de esto, Alejandro García Manrique sigue en libertad.

Ingresa AQUÍ para ver la foto