David Vivas: Hablar de elecciones en dictadura es como hablar de comida frente un hambriento

David Vivas: Hablar de elecciones en dictadura es como hablar de comida frente un hambriento

Foto: Cortesía

 

El defensor de los Derechos Humanos, David Vivas, aseguró que no se puede hablar de elecciones en Venezuela mientras no exista democracia en el país.

Nota de Prensa





“Hablar de elecciones en Venezuela, es como hablar de comida frente a un hambriento; no podemos caer en la trampa de un gobierno que desde el 2016, cerrando el Referendum Revocatorio contra Maduro en ese año de manera extraña y no constitucional, olvidando el llamado de la voluntad popular y solo haciendo eco de un CNE arrodillado al partido de gobierno”.

Vivas sostuvo que votar con unas reglas que no están claras, donde el árbitro esta comprado y que puede modificar los centros electorales a su antojo, no es garantía de democracia ni plena y mucho menos participativa.

“Si en su momento el candidato Henri Falcón, aseguró que en las pasadas elecciones del #20M hubo fraude, cómo “alcaldes opositores” van a pedirle al pueblo que vote por unas personas que colaboran con Nicolás Maduro y no con los venezolanos de bien que exigimos un cambio”.

El defensor de los derechos humanos en el exilio, sostuvo que denunciará y alertará a la comunidad de venezolanos en el extranjero sobre el fraude electoral que el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro, pretende consumar nuevamente en Venezuela.

“Realizaremos pancartarzos, volanteos en diferentes latitudes del mundo para alertar a la comunidad internacional que no reconoce ni a la Asamblea Nacional Constituyente, ni a la reelección de Maduro, que pretende llenar los concejos municipales de personas afectas al gobierno mediante una farsa electoral” concluyó.